Ministerio de Educación

imagen_2025-09-23_112712922

Fodemeep: Más de 130 localidades modernizan la administración de fondos escolares

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales23 de septiembre de 2025
Intendentes y jefes comunales se capacitaron en la Plataforma Digital Fodemeep, que garantiza agilidad y transparencia en el manejo de los recursos para el mantenimiento de escuelas. La Provincia avanza en la modernización de la gestión pública, optimizando la planificación y seguimiento de los fondos destinados a infraestructura educativa.
Nota El Manisero

Llaryora entregó 3.053 netbooks a 118 instituciones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales28 de abril de 2025
Las escuelas beneficiarias son de los departamentos Colón, Río Primero, Río Segundo, Santa María y Calamuchita. En lo que va de 2025, ya se entregaron 11.051 netbooks a 330 instituciones de Córdoba Capital y el Departamento San Justo. Esta distribución se enmarca en el plan de las 40.000 computadoras que se distribuirán en todo el territorio provincial, con una inversión de U$S 5.880.000
Fortalecimiento-Educativo-Territorial-2

Ya son 283 municipios y comunas adheridos al Fortalecimiento Educativo Territorial

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales13 de junio de 2024
En los últimos días se sumaron El Brete, La Batea, La Higuera, Media Naranja, El Chacho, Guasapampa, La Playa y Olivares de San Nicolás. También Las Palmas, San Jerónimo, Ambul, Arroyo de Los Patos, Las Calles, Panaholma, San Lorenzo, San Pedro, San Vicente, Villa Sarmiento, Conlara, La Paz, La Población, Los Cerrillos, Los Hornillos y San José
    Lo más visto
    Nota2

    La Selección Argentina vuelve a Córdoba: el Kempes recibirá el primer amistoso post Mundial

    Redacción diario El Manisero
    Deportes15 de septiembre de 2026
    El equipo dirigido por Lionel Scaloni volverá a presentarse en el Estadio Mario Alberto Kempes después de más de cuatro años.
    El encuentro ante Bolivia se disputará el miércoles 30 de septiembre y será el primer partido de la Selección en el país luego del Mundial 2026.
    El gobernador Martín Llaryora celebró la elección de Córdoba y destacó la infraestructura y capacidad de la provincia para recibir grandes eventos
    Nota El Manisero

    Cerca de 40 mil peregrinos reafirmaron su devoción por el santo cordobés José Gabriel Brochero

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales19 de septiembre de 2026
    El gobernador Martín Llaryora acompañó a los caminantes durante su paso por Villa Benegas, en el marco de la 13.ª Peregrinación “El Camino de Brochero”.
    El mandatario visitó la capilla de la localidad y participó del descubrimiento de una placa en homenaje al Cura Gaucho.
    La tradicional celebración religiosa convocó a fieles provenientes de distintos puntos de Córdoba y del país