Operativo de seguidad

rassegna-asientos-estadios-mario-alberto-kempes-3

Se dispuso el operativo de seguridad para Talleres y Boca

Redacción diario El Manisero
Córdoba18 de enero de 2024

Lo presentó el Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro). Los simpatizantes del equipo cordobés ocuparán la tribuna Willington y la Ardiles, mientras que los hinchas de Boca se ubicarán en la Gasparini y la Artime. El encuentro se disputará este sábado desde las 21:30, en el estadio Mario Alberto Kempes, y estarán abocados al dispositivo más de mil personas

Operativo-seguridad-18

Mina Clavero: Llaryora presentó el operativo de seguridad “Verano junto a Vos”

Redacción diario El Manisero
Córdoba11 de enero de 2024

La iniciativa tiene como objetivo reforzar la seguridad de ciudades y pueblos del departamento San Alberto en la temporada estival. Habrá más efectivos y móviles desplegados por el valle de Traslasierra para cuidar a vecinos y turistas. El gobernador entregó armas de letalidad reducida para el personal capacitado y anunció una fiscalía antinarcotráfico

    Lo más visto
    Necrológica

    Emiliano Daniel Perosino

    Redacción diario El Manisero
    Necrológicas13 de julio de 2025

    Coop-Her comunica el fallecimiento de Emiliano Daniel Perosino, de 46 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy domingo de 8:30 h a 13 h. Y serán inhumados en dicho Cementerio previos oficios religiosos.

    Nota2

    La startup cordobesa que crece en el mercado asegurador y se lanza a España

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales13 de julio de 2025

    Vaitty ofrece una plataforma tecnológica que conecta a usuarios y empresas con soluciones para el hogar, la movilidad, la asistencia personal y el cuidado de mascotas. La startup tiene fuerte presencia en el mercado asegurador argentino, donde integra sus servicios con compañías líderes del sector. El proyecto recibió apoyo de la Provincia, a través de la Agencia Innovar y Emprender y del programa “Emprende Industria”