Empleo+26

Nota El Manisero

EMPLEO +26: Se extiende la convocatoria y habrá más tiempo para inscribirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales20 de julio de 2026
La inscripción para la modalidad Práctica Laboral se extenderá hasta el 28 de agosto.
Los postulantes seleccionados en la primera etapa serán notificados a través de CiDi, conforme al cronograma establecido por resolución ministerial.
La modalidad Relación de Dependencia continúa abierta y el ingreso se concreta a partir del alta del trabajador en ARCA.
El Gobierno de Córdoba y el sector privado impulsan la generación de 10 mil puestos de empleo registrado
Nota2

Empleo +26: Buscá una empresa y sumate al mercado laboral

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales06 de julio de 2026
Quienes estén desempleados o sin un empleo registrado, tengan 26 años o más y residan en la provincia de Córdoba todavía pueden inscribirse para empezar sus prácticas.
Esta iniciativa cuenta con 10.000 oportunidades para cordobeses, promoviendo su integración en el mercado laboral e impulsando así su desarrollo personal y el crecimiento económico de la provincia
Nota El Manisero

Empleo +26: Córdoba pone en marcha 10.000 oportunidades laborales y fortalece su apuesta al trabajo

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales09 de junio de 2026
Llaryorá lanzó la nueva edición del programa destinado a mayores de 26 años, con prioridad para mayores de 45 años y residentes de los departamentos alcanzados por el Plan de Igualdad Territorial (PIT).
Las inscripciones ya se encuentran abiertas.
“Este programa capacita a las personas dentro de la empresa para que recuperen el empleo y la esperanza, construyendo con su esfuerzo la Córdoba del progreso”, dijo el gobernador
Nota2

Más de 9.300 cordobeses se incorporan al sector privado de la mano de Empleo +26

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales04 de noviembre de 2024
7.500 beneficiarios comenzaron a entrenarse y capacitarse en las empresas mientras que 1.800 se sumaron ya como trabajadores formales. Empleo +26 se puso en marcha para crear puestos de empleo de calidad, gracias a la articulación entre el Gobierno provincial y el sector privado. Dos participantes del programa cuentan cómo fue su primer día laboral
Nota El Manisero

Empleo+26: última semana para inscribirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales02 de octubre de 2024
Quienes buscan empleo podrán registrarse en la empresa en la que realizarían la práctica laboral hasta el 9 de octubre. A través de Empleo +26, las empresas también cuentan con la modalidad de empleo formal, mediante la cual podrán incorporar trabajadores y recibir acompañamiento económico estatal. El Gobierno de Córdoba y el sector privado generarán 10 mil puestos de empleo registrado en la provincia
WhatsApp-Image-2024-09-11-at-13.52.07

Empleo+26: extienden el periodo de inscripciones para postulantes y empresas

Miguel "Cuervo" Leutloff
Córdoba - Provinciales11 de septiembre de 2024
Quienes estén buscando trabajo podrán contactarse con la empresa en la que realizarían el entrenamiento laboral y anotarse hasta el hasta el 9 de octubre. A través de Empleo +26, las empresas también cuentan con la modalidad de Contrato Por Tiempo Indeterminado, mediante la cual podrán incorporar trabajadores y recibir acompañamiento económico estatal. El Gobierno de Córdoba y el sector privado generarán 10 mil puestos de empleo registrado en la provincia
    Lo más visto
    Nota El Manisero

    Llaryora y el CFI acordaron $22.000 millones en créditos para impulsar a las PyMEs cordobesas

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales08 de septiembre de 2026
    El gobernador y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, suscribieron el acuerdo para ampliar el financiamiento destinado al sector productivo.
    Se pondrán a disposición seis líneas de créditos blandos para inversiones, competitividad, sostenibilidad, exportaciones y empresas lideradas por mujeres.
    Los préstamos contemplan montos de hasta $300 millones, plazos de hasta 60 meses y períodos de gracia, según cada línea
    Nota2

    Córdoba será sede de un congreso internacional para fortalecer la lucha contra el ciberdelito

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales08 de septiembre de 2026
    El Gobierno de Córdoba realizará del 14 al 17 de septiembre el 2.º Congreso Internacional “Córdoba Cibersegura 2026” y el entrenamiento ForCIC.
    La propuesta reunirá a especialistas, investigadores, funcionarios judiciales y fuerzas de seguridad para abordar nuevas modalidades delictivas y herramientas de investigación digital
    Nota El Manisero

    Pruebas PISA: Llaryora destacó que Córdoba lidera en Argentina y está en el podio de América Latina

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales09 de septiembre de 2026
    La provincia superó el promedio nacional en todas las áreas evaluadas: Ciencias, Lectura, Matemática y Aprendizaje en el Mundo Digital.
    En la comparación latinoamericana, Córdoba se posiciona tercera entre los 13 países evaluados, detrás de Uruguay y Chile. Argentina ocupa el noveno lugar.
    Mientras los resultados nacionales retrocedieron respecto de 2022, Córdoba mejoró en Ciencias y sostuvo sus desempeños en Lectura y Matemática.
    “El desempeño obtenido es un orgullo para todos los cordobeses y demuestra que cuando la educación es una prioridad, los avances llegan y se pueden medir”, afirmó el gobernador