Caso Lian: La Provincia y la Nación dispusieron una recompensa de $20 millones

El Gobierno de la Provincia, conjuntamente con el Ministerio de Seguridad Nacional, ofrece una recompensa de $20 millones de pesos para quien aporte datos sobre el menor. Las personas podrán aportar datos a la línea telefónica gratuita 134
Córdoba - Provinciales27 de febrero de 2025Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

El gobernador Martín Llaryora firmó un decreto que dispone el otorgamiento de una recompensa de 10 millones de pesos para aquella persona que aporte información útil y verificable para localizar a Lian Gael Flores, desaparecido el sábado en Ballesteros Sud.

Asimismo, y en un trabajo conjunto, el Gobierno de la Nación, a través del Ministerio de Seguridad Nacional, aportará otros 10 millones distinada a la búsqueda del menor.

La información debe ser comunicada a la línea telefónica gratuita 134.

El menor fue visto por último vez el día sábado 22 de febrero de 2025 en los alrededores de su casa ubicada en la zona rural de esa localidad.

El decreto señala que el pago de la recompensa dispuesta se efectuarán previa acreditación y/o certificación de la pertinencia y/o efectividad de los elementos aportados para la dilucidación del caso.

Las personas que deseen aportar información, podrán hacerlo de manera anónima a la línea telefónica que a tal fin se habilite. En cuyo caso quien pretenda el pago de la recompensa, deberá acreditar de manera concluyente su aporte para acceder a la misma.

Asimismo, se advierte que quienes proporcionen datos falsos o intenten desviar la investigación podrían incurrir en graves delitos.

Lian Gael mide aproximadamente 90 cm de altura, tiene tez trigueña, cabello corto oscuro y ojos oscuros.

 Nota El Manisero 3

Te puede interesar
Nota El Manisero

Circunvalación de Río Cuarto: con el primer sector habilitado, destacan el impacto en seguridad y agilidad en el tránsito

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales08 de abril de 2026
Los tramos operativos que circundan el cruce de A005 y ruta nacional n°8 ya mejoran la circulación y reducen tiempos de viaje para quienes atraviesan la ciudad.
Los usuarios valoran el avance sostenido de la obra y su aporte a la conectividad regional.
Vecinos y conductores coinciden en que la intervención marcará un antes y un después para el sur cordobés
Lo más visto
Municipalidad Hernando

Reemplazos en la Dirección de Obras y Servicios Públicos

Redacción diario El Manisero
Locales10 de abril de 2026
El municipio local ha informado que el Departamento Ejecutivo Municipal designó al Ingeniero Guillermo Defagot como responsable del área de Obras y Servicios Públicos. Además, la Dirección de Obras y Servicios Públicos queda bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno