Encontraron un cuerpo cerca de Capilla del Monte e investigan si es la mujer desaparecida

Mariela Natali es buscada desde el 4 de febrero. Había ido a Córdoba a cuidar la casa de un familiar.

Córdoba - Provinciales 19 de febrero de 2020
IMG_20200219_101032
Foto: TN y la gente

El cuerpo de una mujer fue encontrado este martes a la tarde en cercanías del dique Los Alazanes, en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte. Los investigadores intentan determinar si se trata de Mariela Natali, una santafesina de 44 años que es buscada desde el 4 de febrero, cuando fue vista por última vez.

 
 
TN
Policiales
Encontraron un cuerpo cerca de Capilla del Monte e investigan si es la mujer desaparecida
Mariela Natali es buscada desde el 4 de febrero. Había ido a Córdoba a cuidar la casa de un familiar. El caso había llegado a TN y La Gente.
Publicada: 18/02/2020, 18:24hs.
 Mariela Natali desapareció en Capilla del Monte. (Foto: Facebook).
El cuerpo de una mujer fue encontrado este martes a la tarde en cercanías del dique Los Alazanes, en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte. Los investigadores intentan determinar si se trata de Mariela Natali, una santafesina de 44 años que es buscada desde el 4 de febrero, cuando fue vista por última vez. El caso había llegado a TN y La Gente.

 
Fuentes del caso indicaron que el cuerpo estaba en una zona de difícil acceso. A Los Alazanes se llega desde Capilla del Monte sólo a pie o cabalgando: no hay vías para transitar en vehículos, indicó La Voz.

Mariela había viajado a Córdoba para cuidar la casa de sus tíos. Su última imagen fue registrada por una cámara que la captó cuando entraba sola al balneario La Topa y hacía un ademán con la mano izquierda como saludando a alguien. Llevaba puesta ropa deportiva.

Ninguna cámara detectó la salida de la mujer del lugar que, según su tío, era "su lugar preferido" de Capilla del Monte. Según dijeron, conoce "muy bien la zona", ya que lo visitó con frecuencia durante los últimos 15 años.

El celular de Mariela se desactivó ese mismo 4 de febrero en horas de la tarde. Minutos antes se había cruzado con una amiga con quien quedó ir a tomar mate.

Desde del primer día de su desaparición se montó un operativo de búsqueda sin precedentes en esa zona: 70 personas por día rastrillan la zona de búsqueda.

La Policía, junto a los Bomberos y la Fiscalía de Cosquín, que está a cargo de la investigación, redoblaron esfuerzos en el operativo, sumándole nuevos recursos como drones, helicópteros, buzos y perros entrenados.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba

WhatsApp-Image-2024-04-25-at-09.43.20

En Punilla, la Provincia lanzó un programa para potenciar al desarrollo local

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Se trata de “Impulsa +”, una iniciativa que promueve la cooperación e intercambio de recursos y acciones, para maximizar el impacto de las políticas públicas. Las comunidades tendrán participación activa en la identificación de problemáticas y el diseño e implementación de soluciones. La presentación se llevó a cabo junto a la Comunidad Regional de Punilla