Pampayasta: Los detuvieron por jugar a las bochas

Eran 6 jóvenes mayores de edad que estaban incumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio

Depto. Tercero Arriba 18 de abril de 2020
f800x450-19905_71351_31

En un campo ubicado a una distancia de mil metros de Pampayasta Sud, al margen de la costa del río y camino al cementerio, se observó a un grupo de jóvenes jugando a las bochas. 

Por un llamado al 101, se dirigió el móvil policial de la Sub-Comisaría de Pampayasta Sud, que contó con la colaboración del móvil y personal policial de la Comisaría de Hernando. En este punto es importante aclarar que la Comisaría de nuestra ciudad (Hernando) sigue sin emitir comunicados acerca de las actuaciones en las que intervienen.

En el lugar, se procedió a la aprehensión de 6 jóvenes, todos mayores de edad y oriundos de la comuna de Pampayasta Sud que estaban incumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio.

Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Feria de Receso Extraordinario de Oliva.

En horas de la madrugada, se recibió un llamado a la línea de emergencias 101, en la comisaría Local, dónde daban cuenta que sobre la calle Sarmiento de Oliva, se encontraban tres sujetos masculinos, encapuchados peleando entre sí y arrojando piedras a las viviendas y a los vehículos del lugar.

Al llegar, los uniformados observaron a un joven de 22 años oriundo de dicha ciudad que al ser consultado por su presencia en la vía pública, respondió con términos amenazantes, agresivos y con agravios hacia el personal policial, por lo que se procedió a su aprehensión debido a que no pudo justificar su permanencia en la calle. 

Mientras se realizaba su aprehensión, el joven provocó rasgaduras en la vestimenta del personal policial actuante al resistirse. Luego se lo trasladó a la dependencia policial a disposición  de Fiscalía de Feria Extraordinaria de Oliva.

En horas de la madrugada, se inició actuaciones sumariales de oficio, debido a que se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias 101. Una joven de 24 años manifestó que su ex marido de 29 años, oriundo de la vecina localidad de Oncativo, con el cual posee una medida de restricción de impedimento de contacto vigente, se hizo presente en su domicilio de la calle Simón Bolívar, de esta ciudad, e ingresó al interior de la vivienda, sin el consentimiento de dicha joven, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo y traslado a la sede policial. Tiene conocimiento la Fiscalía de Receso Extraordinario de Oliva.

Fuente original: El Diario Cba

Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales