El cordobés Julián Álvarez tuvo un gran gesto con su primer DT

PROVINCIALES 24 de septiembre de 2020
Oriundo de Calchín, provincia de Córdoba, la joyita de River, tuvo un hermoso gesto con quién fuera su primer DT en ese pueblo
16008300342461

El cordobés, una de las grandes apariciones del Millonario en los últimos tiempos, le regaló una camioneta a su DT de inferiores para que pueda continuar con su trabajo como repartidor.

Julián Álvarez se convirtió en el jugador del momento en River, convertidor de un gol a San Pablo en el Morumbi, otro a Binacional en Perú, y dos actuaciones en Copa Libertadores que empezaron a afianzarlo entre los titulares de Marcelo Gallardo. 

Pero lo que sigue a continuación no tiene que ver con lo deportivo exclusivamente sino con un gran gesto, si se quiere en forma de agradecimiento, del joven para con quien fuera su entrenador en la localidad de la que es oriundo, Calchín, pueblo perteneciente al Departamento Río Segundo, con poco menos de 700 viviendas.

El delantero, de apenas 20 años de edad, no sé olvidó de Rafa Varas, y le regaló una "Kangoo" para que pueda continuar con su trabajo de repartidor de productos alimenticios.

Su historia, como tantas otras, es de lucha y trabajo constante. Tras destacarse en sus pagos, se probó tanto en River como en Boca. A los 11 años viajó a España para ser parte del plantel del Real Madrid, pero como no incorporan a menores de 13 años se tuvo que volver.  A los 16, cuando la Era Gallardo ya tenía varios títulos encima, llegó por segunda vez a River y esta vez para quedarse.

Te puede interesar