Río Cuarto: Calvo participó de la asunción del Intendente Llamosas

PROVINCIALES 11 de diciembre de 2020
Fue en el Anfiteatro del Parque Sarmiento de la Capital Alterna, con todas las medidas de bioseguridad que impone la pandemia.
Asunción-de-Juan-Manuel-Llamosas-3

Con un acto celebrado en el Anfiteatro del Parque Sarmiento de Río Cuarto, esta tarde se llevó a cabo la asunción del intendente Juan Manuel Llamosas en su segundo período consecutivo al frente de la municipalidad de esa ciudad.

La ceremonia, que se realizó priorizando las medidas de bioseguridad que impone la pandemia, contó con la participación del vicegobernador Manuel Calvo y del ministro de Gobierno Facundo Torres, en representación del Gobierno de la Provincia.

En diálogo con la prensa local, Calvo agradeció “profundamente la voluntad de los vecinos de la ciudad de seguir acompañando este proyecto que ha cambiado a Río Cuarto en los últimos cuatro años. Tenemos un gran trabajo por delante para los cuatro años que vienen”.

Y dijo: “Juan Manuel es alguien de nuestro equipo. Hemos demostrado el trabajo conjunto que hemos tenido a lo largo de estos años. Creo que eso fue fruto del esfuerzo que se realizó, y que fue valorado por los vecinos de la ciudad”.

Asunción-de-Juan-Manuel-Llamosas-2-768x512

“El Gobierno provincial ha demostrado, a través de la Mesa Provincia-municipios, el diálogo permanente con todos los gobiernos locales que facilita la verdadera federalización que hemos venido llevando adelante”, agregó el Vicegobernador.

“Vamos a seguir trabajando junto al intendente Llamosas, no solo para acompañar su gestión, sino para acompañar el desarrollo humano de cada uno de los vecinos de la ciudad de Río Cuarto”, aseguró.

Por su parte, Llamosas manifestó su gratitud con “el querido gobernador Juan Schiaretti, por el apoyo personal, pero fundamentalmente por el apoyo a Río Cuarto”.

“Desde que él asumió su primera gestión, allá por 2007, nuestra ciudad no ha dejado de desarrollarse. El querido ‛Gringo’ con su descentralización, con la obra pública y los programas ha permitido que Río Cuarto se desarrolle. Vamos a seguir trabajando juntos, porque somos parte del mismo equipo”, cerró.

Cabe destacar que en el día de ayer se realizó la asunción de los 19 concejales electos en los comicios que llevaron al segundo mandato consecutivo de Llamosas, y que se celebraron el pasado domingo 29 de noviembre.

Asunción-de-Juan-Manuel-Llamosas-4-768x512

Te puede interesar