Representantes de Sport Gym y un trekking inolvidable

Locales 15 de marzo de 2021 Por Angélica Estrada
El pasado sábado, deportistas de Hernando, Tancacha y Río Tercero viajaron a Río Ceballos para realizar un trekking en las cascadas de Los Cóndores y Los Hornillos
Nota El Manisero

El sábado 13 de marzo, un total de 20 deportistas de las localidades de Hernando, Río Tercero y Tancacha viajaron a la localidad de Río Ceballos para participar de un trekking inolvidable en las Cascadas de Los Cóndores y Los Hornillos. Los atletas representan a Sport Gym de Hernando y Sendas del kamiare.

2

La Cascada de Los Cóndores está dentro de la Reserva Natural Parque La Quebrada y se accede a través de una caminata de dificultad media de un poco más de 5 kilómetros. En total, la travesía lleva cinco horas entre ida y vuelta a través de una variada vegetación típica de la zona. 

3

La Cascada tiene aproximadamente 7 metros de altura, se encuentra en medio de una vegetación exuberante y de un bellísimo paisaje. Ideal para pasar un día de recreación, hacer safari fotográfico, y avistaje de flora y fauna, senderismo.

4

La cascada Los Hornillos, por su parte, muestra su enorme boca de piedra de 10 metros de altura, por la que el agua desciende a través de paredes rocosas para caer a la olla que se forma a sus pies, creando un bellísimo paisaje. Este atractivo está ubicado dentro de la Reserva Hídrica Natural Provincial Parque La Quebrada. Sobre el río homónimo.

2

Te puede interesar