Fernández visitará Córdoba por primera vez como presidente

Será el próximo viernes. El jefe de Estado encabezará un acto en Fadea e inaugurará un tramo de la autopista 19. Descartaron que mantenga una reunión en Río Cuarto.

Córdoba - Provinciales 24 de junio de 2021
EKAZ5A7BWFHYZGYZAOME6M7X3U

Luego de dos postergaciones por diferentes razones, Alberto Fernández visitará Córdoba por primera vez desde que asumió como presidente en la Casa Rosada, según confirmó el diputado nacional, Eduardo Fernández.

El mandatario había planeado un recorrido por la provincia mediterránea en octubre del 2020, y luego en abril del 2021, pero este último fue cancelado por su diagnóstico de coronavirus.

Según precisaron fuentes gubernamentales de Casa Rosada, Fernández encabezará un acto en Fadea. Ante esto, personal de Casa Militar y de las Fuerzas de Seguridad ya se encuentran en Córdoba preparando el arribo del Presidente.

Posteriormente, se trasladará a la inauguración de un tramo de la autopista 19, que une a Córdoba capital con San Franisco. El trayecto a visitar sería entre Río Primero y Arroyito.

Por otra parte, el Gobierno nacional había evaluado hacer la reunión de Gobierno Federal en Río Cuarto, una de las capitales alternas del país, pero se descartó por las condiciones sanitarias.

Informe de Eugenia Pasquali ( Cadena 3)

Te puede interesar
Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini