Santiago Lange y Cecilia Carranza y un gran debut en vela

Los ganadores de la medalla de oro en Río 2016 fueron sextos en la primera prueba, segundos en la siguiente y quintos en la tercera, por lo que suman suman siete puntos y comparten el cuarto lugar con Gran Bretaña y Francia.

Deportes 28 de julio de 2021
610125e379b05_1004x565

Los argentinos Santiago Lange y Cecilia Carranza, campeones vigentes, tuvieron un buen desempeño en la jornada inicial de la clase Nacra 17 de vela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la que finalizaron en el cuarto puesto tras las primeras tres regatas.

Los ganadores de la medalla de oro en Río 2016 fueron sextos en la primera prueba, segundos en la siguiente y quintos en la tercera. Tras el descarte del peor resultado del día suman siete puntos y comparten el cuarto lugar con Gran Bretaña y Francia.

El líder transitorio es Italia, con 2 puntos (1, 3 y 1); y Alemania y Australia comparten la escolta con 6. Mañana, en Sagami (hoy fue en Kamakura), se harán las siguientes tres regatas.

También fue muy bueno lo de Facundo Olezza en su segunda presentación: marcha en un expectante quinto puesto en la clase Finn tras correrse hoy las regatas 3 y 4 en Zushi.

Este miércoles Olezza fue octavo en la tercera carrera (hasta aquí la elimina como peor registro) y quinto en la cuarta. Suma 14 unidades y se ubica a sólo seis de los punteros, el turco Alican Kaynar y el húngaro Zsombor Berecz, que tienen ocho.

La figura de la jornada fue el británico Giles Scott, que ganó las dos carreras y saltó al cuarto puesto de la clasificación general. Mañana se desarrollarán las regatas 5 y 6 en Enoshima.

En el inicio del 470 femenino, por su parte, Belén Tavella y Lourdes Hartkopf quedaron 18as, tras finalizar 17as en las dos regatas de hoy. Suman 34 puntos. Lideran las polacas Agnieszka Skrzypulec y Jolanta Ogar, que ganaron las dos pruebas (2 puntos).

Te puede interesar
COPAR-1-993-1

Gran actuación de los deportistas cordobeses en el Open Copar de Natación

Angélica Estrada
Deportes 26 de febrero de 2024

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) se desarrolló el 1º Open COPAR (Comité Paralímpico Argentino de Natación). Fueron seis los nadadores cordobeses que lograron buenos resultados en el torneo. El tradicional Open de Natación se desarrolló entre el viernes 23 y el sábado 24 de febrero

Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

2

Villa María: brindarán asistencia técnica para que las pymes alcancen mercados externos

Miguel "Cuervo" Leutloff
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

La Agencia ProCórdoba y la municipalidad de Villa María firmaron un convenio para acercar servicios y herramientas a sectores productivos de esa región. Se brindará asesoramiento a las empresas para elaborar diagnósticos y otras herramientas de promoción para su internacionalización. El acuerdo fue rubricado por presidente de la Agencia, Pablo De Chiara, quien mantuvo diversos encuentros con sectores productivos de esa ciudad

Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción diario El Manisero
Deportes 27 de abril de 2024

En La Cumbre, la hotelería está prácticamente agotada. Huerta Grande, Villa Giardino, Capilla del Monte y Valle Hermoso también se ven beneficiadas. La competencia de ciclismo cuenta con más de 5 mil inscriptos