La Cumbre: Detuvieron a una docente que trasladaba drogas con un drone hacia una cárcel

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a líder de una banda narcomenudista en la ciudad de La Cumbre.

Córdoba - Provinciales03 de enero de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

La aprehensión guarda relación con el operativo realizado por la FPA el día 29/12/2021. En el mismo, se detuvo a dos sujetos (ambos mayores de edad) que se encargaban de trasladar estupefacientes desde un drone hacia la Unidad Penitenciaria N° 2 “Adjutor Andrés Abregú” de la ciudad de Cruz del Eje.

La principal investigada de la banda (líder) fue detenida sobre calle Bartolomé Jaime al 200 de barrio Parque (a escasos metros de su vivienda). Entre sus pertenencias, se logró la incautación de un revólver calibre 38, 6 proyectiles, dinero y un automóvil.

Para destacar, además de ejercer el narcomenudeo, era maestra jardinera de la Escuela González Elizalde (calle Río Negro s/n de barrio Argentino) de la ciudad de La Cumbre.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Carlos Paz a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien ordenó el traslado de la investigada a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar
imagen_2025-09-15_104507383

Más de 20 mil fieles participaron ayer de la 12ª Peregrinación al Cura Brochero

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales15 de septiembre de 2025

Con una profunda carga espiritual, se llevó a cabo la 12ª edición de la Peregrinación al Cura Brochero, que reunió a más de 20.000 peregrinos de distintas provincias argentinas. El evento, que ya se ha consolidado como uno de los encuentros de fe más importantes del país, reafirma a Villa Cura Brochero como un destino central del turismo religioso en Córdoba.

Lo más visto