Vuelco e incendio en accidente vial

Se trata de una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 23 años que perdió el control de la misma cayendo al canal al costado del camino.
Locales21 de marzo de 2022
IMG-20220321-WA0004

En la noche del domingo 20 de marzo, Bomberos Voluntarios de Hernando reciben un llamado para acudir a un accidente producido a aproximadamente 4 kilómetros de la localidad de Las Isletillas.

En el mismo se vio involucrada una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un joven de 23 años, que por razones que se tratan de establecer, perdió el control de la misma cayendo al canal ubicado a la vera de la ruta, posterior a ello el vehículo se incendió.

En el rodado viajaban además una joven de 22 años y dos niños de 7 y 4 años. Según informaron fuentes policiales, el joven de 23 años fue trasladado en grave estado de salud mientras que el niño de 7 años se encuentra en observación.

PARTE POLICIAL

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

Siendo las 22:00 hs Personal Policial se constituyó en el ripio a cuatro kilómetro de la localidad de Las Isletillas donde un joven de 23 años perdió el control de la camioneta TOYOTA HILUX en la que se conducía, cayendo en el canal al costado del camino, vehículo que a posterior se incendió. 

En el rodado circulaban además del joven mencionado, una joven de 22 años y dos niños de 7 y 4 años. 

A raíz del accidente, el conductor fue trasladado en grave estado de salud, y el Niño de 7 años se encuentra en observación, ambos en el Hospital Provincial de Río Tercero.

Por otra parte, desde la comisaría local informaron acerca de otros hechos acontecidos durante el fin de semana.

PARTE POLICIAL

SÁBADO 20/03/2022

ROBO

Personal Policial se constituyó en un domicilio de calle Belgrano donde se entrevistó al propietario de 27 años de edad en cual manifestó que autores ignorados previó forzar la puerta de ingreso, ingresaron y sustrajeron un Tv Smart de 43”, un cargador portátil y documentación de un vehículo de su propiedad.

DOMINGO 20/03/2022

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Siendo las 06:25 hs personal Policial se constituyó en la intersección de calles Soldado Giraudo e Hipólito Irigoyen debido a un accidente de tránsito. 

En el lugar se entrevistó a un joven de 19 años de apellido SEIMANDI quien se conducía en su motocicleta marca Keller de 110 c.c, el cual colisionó con un automóvil de color blanco que luego del impacto de dio a la fuga del lugar. 

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital para su atención y a posterior fue derivado a la Clínica Modelos de la ciudad de Río Tercero. 

Se investiga el hecho para dar con el rodado que se dio a la fuga del lugar.Interviene Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Río 3.

IMG-20220321-WA0003

Te puede interesar
Nota El Manisero2

Hernando vive AgroVence: tecnología, economía y clima en una jornada clave para el campo

Redacción diario El Manisero
Locales16 de marzo de 2026
Productores, empresas y especialistas participan este lunes de la sexta edición de AgroVence, el encuentro organizado por la Cooperativa Agrícola La Vencedora. La jornada se desarrolla en el predio División Agro, sobre Ruta 6 camino a General Fotheringham, con exposición de empresas, espacios de intercambio técnico y disertaciones de referentes nacionales del sector
Nota El Manisero

Choque entre utilitario y motocicleta dejó dos heridos en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales15 de marzo de 2026
El accidente ocurrió el domingo por la noche en la esquina de Chile y Libertador. Una Renault Kangoo y una motocicleta Honda XR 125 colisionaron cerca de las 23.10. Los dos ocupantes del rodado menor, un joven de 29 años y una mujer de 20, sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Municipal para recibir atención médica.
Nota El Manisero

Hernando: FPA realizó un allanamiento en pleno centro

Redacción diario El Manisero
Locales06 de marzo de 2026
El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Belgrano s/n, a metros de Liniers, donde los investigadores realizaron un registro completo del inmueble y procedieron al secuestro de varias plantas de cannabis sativa, además de otros elementos de interés para la causa.
Lo más visto
Nota El Manisero2

Hernando vive AgroVence: tecnología, economía y clima en una jornada clave para el campo

Redacción diario El Manisero
Locales16 de marzo de 2026
Productores, empresas y especialistas participan este lunes de la sexta edición de AgroVence, el encuentro organizado por la Cooperativa Agrícola La Vencedora. La jornada se desarrolla en el predio División Agro, sobre Ruta 6 camino a General Fotheringham, con exposición de empresas, espacios de intercambio técnico y disertaciones de referentes nacionales del sector
Nota El Manisero

Córdoba reúne a autoridades de todo el país en el Consejo de Seguridad Interior

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales16 de marzo de 2026
Autoridades y fuerzas de seguridad de las 23 provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran para analizar los desafíos actuales y definir una hoja de ruta común que refuerce la coordinación entre Nación y las provincias.
El foco está puesto en la lucha contra el narcotráfico, las redes delictivas y el crimen organizado