Vuelco e incendio en accidente vial

Se trata de una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 23 años que perdió el control de la misma cayendo al canal al costado del camino.

Locales 21 de marzo de 2022
IMG-20220321-WA0004

En la noche del domingo 20 de marzo, Bomberos Voluntarios de Hernando reciben un llamado para acudir a un accidente producido a aproximadamente 4 kilómetros de la localidad de Las Isletillas.

En el mismo se vio involucrada una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un joven de 23 años, que por razones que se tratan de establecer, perdió el control de la misma cayendo al canal ubicado a la vera de la ruta, posterior a ello el vehículo se incendió.

En el rodado viajaban además una joven de 22 años y dos niños de 7 y 4 años. Según informaron fuentes policiales, el joven de 23 años fue trasladado en grave estado de salud mientras que el niño de 7 años se encuentra en observación.

PARTE POLICIAL

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

Siendo las 22:00 hs Personal Policial se constituyó en el ripio a cuatro kilómetro de la localidad de Las Isletillas donde un joven de 23 años perdió el control de la camioneta TOYOTA HILUX en la que se conducía, cayendo en el canal al costado del camino, vehículo que a posterior se incendió. 

En el rodado circulaban además del joven mencionado, una joven de 22 años y dos niños de 7 y 4 años. 

A raíz del accidente, el conductor fue trasladado en grave estado de salud, y el Niño de 7 años se encuentra en observación, ambos en el Hospital Provincial de Río Tercero.

Por otra parte, desde la comisaría local informaron acerca de otros hechos acontecidos durante el fin de semana.

PARTE POLICIAL

SÁBADO 20/03/2022

ROBO

Personal Policial se constituyó en un domicilio de calle Belgrano donde se entrevistó al propietario de 27 años de edad en cual manifestó que autores ignorados previó forzar la puerta de ingreso, ingresaron y sustrajeron un Tv Smart de 43”, un cargador portátil y documentación de un vehículo de su propiedad.

DOMINGO 20/03/2022

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Siendo las 06:25 hs personal Policial se constituyó en la intersección de calles Soldado Giraudo e Hipólito Irigoyen debido a un accidente de tránsito. 

En el lugar se entrevistó a un joven de 19 años de apellido SEIMANDI quien se conducía en su motocicleta marca Keller de 110 c.c, el cual colisionó con un automóvil de color blanco que luego del impacto de dio a la fuga del lugar. 

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital para su atención y a posterior fue derivado a la Clínica Modelos de la ciudad de Río Tercero. 

Se investiga el hecho para dar con el rodado que se dio a la fuga del lugar.Interviene Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Río 3.

IMG-20220321-WA0003

Te puede interesar
IMG-20240402-WA0006

Honor y Gloria en Hernando este 2 de abril

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 02 de abril de 2024

La Capital Nacional del Maní realizó un emotivo acto en esta fecha especial. Con palabras de sus excombatientes y del intendente Bianchini, se recordó a los caídos de la comunidad Horacio Giraudo y Fabricio Carrascull

Nota El Manisero

El intendente Bianchini mantuvo reuniones para el desarrollo de la ciudad

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 30 de enero de 2024

En primer lugar participó de una audiencia en el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Córdoba, encabezado por la Ministra Lic. Liliana Montero, con enfoque en políticas de inclusión social y esfuerzos orientados al trabajo en terrenos locales. Por la tarde, mantuvo una audiencia otorgada por el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, el Dr. Ricardo Piekenstainer, donde se abordaron diversas acciones en el ámbito de la Salud Pública, incluyendo planes de vacunación, la derivación de pacientes y herramientas sanitarias de coordinación con los centros de mayor complejidad

Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales