Vuelco e incendio en accidente vial

Locales 21 de marzo de 2022
Se trata de una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 23 años que perdió el control de la misma cayendo al canal al costado del camino.
IMG-20220321-WA0004

En la noche del domingo 20 de marzo, Bomberos Voluntarios de Hernando reciben un llamado para acudir a un accidente producido a aproximadamente 4 kilómetros de la localidad de Las Isletillas.

En el mismo se vio involucrada una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un joven de 23 años, que por razones que se tratan de establecer, perdió el control de la misma cayendo al canal ubicado a la vera de la ruta, posterior a ello el vehículo se incendió.

En el rodado viajaban además una joven de 22 años y dos niños de 7 y 4 años. Según informaron fuentes policiales, el joven de 23 años fue trasladado en grave estado de salud mientras que el niño de 7 años se encuentra en observación.

PARTE POLICIAL

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

Siendo las 22:00 hs Personal Policial se constituyó en el ripio a cuatro kilómetro de la localidad de Las Isletillas donde un joven de 23 años perdió el control de la camioneta TOYOTA HILUX en la que se conducía, cayendo en el canal al costado del camino, vehículo que a posterior se incendió. 

En el rodado circulaban además del joven mencionado, una joven de 22 años y dos niños de 7 y 4 años. 

A raíz del accidente, el conductor fue trasladado en grave estado de salud, y el Niño de 7 años se encuentra en observación, ambos en el Hospital Provincial de Río Tercero.

Por otra parte, desde la comisaría local informaron acerca de otros hechos acontecidos durante el fin de semana.

PARTE POLICIAL

SÁBADO 20/03/2022

ROBO

Personal Policial se constituyó en un domicilio de calle Belgrano donde se entrevistó al propietario de 27 años de edad en cual manifestó que autores ignorados previó forzar la puerta de ingreso, ingresaron y sustrajeron un Tv Smart de 43”, un cargador portátil y documentación de un vehículo de su propiedad.

DOMINGO 20/03/2022

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Siendo las 06:25 hs personal Policial se constituyó en la intersección de calles Soldado Giraudo e Hipólito Irigoyen debido a un accidente de tránsito. 

En el lugar se entrevistó a un joven de 19 años de apellido SEIMANDI quien se conducía en su motocicleta marca Keller de 110 c.c, el cual colisionó con un automóvil de color blanco que luego del impacto de dio a la fuga del lugar. 

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital para su atención y a posterior fue derivado a la Clínica Modelos de la ciudad de Río Tercero. 

Se investiga el hecho para dar con el rodado que se dio a la fuga del lugar.Interviene Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Río 3.

IMG-20220321-WA0003

Te puede interesar