Belgrano despertó en el final y se trajo un punto de Puerto Madryn

El conjunto que dirige Farré logró un salvador empate 1 a 1 ante Deportivo Madryn, luego de jugar con un hombre menos gran parte del partido por la roja a Meriano. Y sigue puntero en la Primera Nacional

Deportes 12 de junio de 2022
Nota El Manisero WEBP

Oportuna reacción tuvo Belgrano en la patagonia argentina para rescatar un punto cuando el partido estaba perdido. El juego expiraba, el "Pirata" lucía confundido y con inferioridad numérica pero a falta de cinco minutos llegó un centro que parecía no presentar demasiadas dificultades para la defensa, encontró el pie salvador de Maximiliano Comba para igualar el pleito y empatar ante Deportivo Madryn. Y de es forma la cima de la tabla de la Primera Nacional no corre peligro.

El conjunto que dirige Guillermo Farré tuvo ausencias siderales como Diego Novaretti por lesión más los sancionados Mariano Miño, Rébola y hasta Wilfredo Olivera,  por eso el juvenil Meriano y Gastón Oliver salieron a dar la cara en la zaga central, con una defensa inusual. 

En cuanto al partido, Belgrano se plantó con un 4-4-2 como para copar el terreno con Longo y Ramírez. No surtió demasiado efecto porque el local a pura actitud tomó la posta y fue dominador.

El gol llegó con un zapatazo de Mauro Peinipil, tras un rechazo defensivo y un disparo de primera, para inhabilitar a Losada. 

Luego llegó la expulsión imprudente de Meriano y todo se hizo cuesta arriba. En el complemento los ingresos de Maximiliano Comba y de Zapelli no pudieron cambiar la historia en cuanto al juego pero sí en profundidad. Sobre todo con Fabián Bordagaray, autor del centro en el gol de Comba para decretar la paridad final.

Nota y foto: 
La Nueva Mañana

Te puede interesar
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción diario El Manisero
Deportes 27 de abril de 2024

En La Cumbre, la hotelería está prácticamente agotada. Huerta Grande, Villa Giardino, Capilla del Monte y Valle Hermoso también se ven beneficiadas. La competencia de ciclismo cuenta con más de 5 mil inscriptos

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-21-at-11.45.53

Cirugía de alto nivel realizada en el Hospital Raúl Ferreyra

Angélica Estrada
Salud 21 de mayo de 2024

La intervención quirúrgica fue realizada en Córdoba a una paciente con un tumor en la pared torácica es única en su tipo. Se le realizó el reemplazo de esternón, clavícula y articulaciones con impresiones 3D. Implicó la extirpación del tumor y la reconstrucción de la zona afectada