Schiaretti tiene Covid-19: está en EEUU y con buen estado de salud

El mandatario canceló actividades en Estados Unidos. La noticia fue anunciada a través de las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Córdoba - Provinciales05 de julio de 2022
Nota El Manisero

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, dio positivo de Coronavirus  luego de arribar a Estados Unidos. Según informaron de manera oficial, se encuentra en buen estado de salud “siguiendo las indicaciones médicas y realizando el aislamiento correspondiente”.

Debido al contagio, tuvo que cancelar su agenda de actividades prevista para la semana en su gira por Estados Unidos, entre ellas iba a realizar una participación en el Foro Político de Alto Nivel en la ONU. Ahora quedó aislado en un hotel en Nueva York y tiene "síntomas leves".

El gobernador había estado aislado por ser contacto estrecho de su esposa, la diputada Alejandro Vigo, a la que se le había diagnosticado Covid-19 el 20 de junio pasado, aunque en ese momento el mandatario dio negativo.


Nota:

La Nueva mañana

Te puede interesar
imagen_2025-09-15_104507383

Más de 20 mil fieles participaron ayer de la 12ª Peregrinación al Cura Brochero

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales15 de septiembre de 2025

Con una profunda carga espiritual, se llevó a cabo la 12ª edición de la Peregrinación al Cura Brochero, que reunió a más de 20.000 peregrinos de distintas provincias argentinas. El evento, que ya se ha consolidado como uno de los encuentros de fe más importantes del país, reafirma a Villa Cura Brochero como un destino central del turismo religioso en Córdoba.

imagen_2025-09-15_085702436

Río Cuarto: Llaryora habilitó un nuevo Parque Industrial y pidió por la Ley de Biocombustibles

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales15 de septiembre de 2025

El espacio se suma a la red provincial de parques industriales que ya cuenta con 67 aprobados y 35 en proceso. Actualmente, se encuentran instaladas cuatro firmas, dos en etapa de edificación y tres en proceso de radicación. “La Ley de Biocombustibles es la manera que tenemos de generar más trabajo y más riqueza en el interior de nuestra patria”, afirmó el mandatario. Además, el Gobernador recorrió la ampliación de la planta de Bio4, empresa dedicada a la producción de bioetanol.

Lo más visto
imagen_2025-09-15_090645327

El poder del deporte: Alta participación en el primer encuentro de “El Barrio es Nuestro”

Redacción diario El Manisero
Córdoba15 de septiembre de 2025

El torneo de fútbol se realizó en Parque Futura y reunió a más de 160 chicos y chicas con sus familiares, educadores y profesores. Se llevó a cabo en el Polideportivo Social «Héroes de Malvinas» de Parque Futura. El programa del ministerio de Desarrollo Humano promueve mediante el fútbol, la inclusión, la prevención de adicciones y el fortalecimiento de vínculos.