Instituto venció al San Martín de San Juan en el Monumental

La Gloria venció al Verdinegro en el Monumental con goles de Franco Watson y Gregorio Rodríguez. Martin Rivero había abierto la cuenta para la visita

Deportes 10 de julio de 2022
Nota El Manisero

Por la fecha 22 de la Primera Nacional, Instituto se quedó con un gran triunfo en Alta Córdoba al vencer a un duro final por 2 a 1. Ahora La Gloria viajará a Resistencia para enfrentar a Chaco For Ever el próximo domingo a las 16.00 hs.

Este ha sido una verdadera final en Alta Córdoba, un partido con varios accidentes, como las expulsiones de Graciani y de Molina, con dos equipos que dejaron todo hasta el último minuto y con un resultado incierto de principio a fin.

En el primer tiempo Instituto generó un par de aproximaciones producto de varias maniobras interesantes en ofensiva. Pero se encontró con el gol del Verdinegro en una pelota que le jugó una mala pasada al ‘Loco’ Carranza. El albirrojo no se vino abajo y siguió generando situaciones como el cabezazo en el travesaño de Graciani y con el gol de Watson de cabeza después de un gran centro del ‘Tano’.

En el  complemento Bovaglio realizó un par de variantes y acomodó el equipo, e Instituto dio vuelta el marcador con el gol de Gregorio Rodríguez también de cabeza. Instituto lució firme en el tramo final y soportó los embates de los sanjuaninos para sumar tres puntos vitales en su lucha en lo alto de la tabla de posiciones de la Primera Nacional 2022.

Síntesis

Instituto: 1-Jorge Carranza 2-Ezequiel Parnisari 3-Sebastián Corda 4-Giuliano Cerato 5-Roberto Bochi 6-Fernando Alarcon 7-Leonardo Monje 8-Gabriel Graciani 9-Patricio Cucchi 10-Santiago Rodríguez 19-Franco Watson DT: Lucas Bovaglio.

Suplentes: 12-Emanuel Bilbao 13-Matías Ferreira 14-Thomas Ortega 15-Nicolás Watson 16-Diego Becker 17-Claudio Pombo 18-Catriel Sánchez 19-Gregorio Rodríguez 20-Joaquín Molina

San Martín de San Juan: 1-Nicolás Avellaneda 2-Matías Escudero 3-Felipe Di Lena 4-Alejandro Molina 5-Ignacio Antonio 6-Jonatan Bottinelli 7-Tomás Fernández 8-Martín Rivero 9-Matías Gimenez 10-Sebastián González 11-Pablo Ruiz. DT: Raúl Antuña.

Suplentes: 12-Frsncisco Rivadeneira 13-Augusto Aguirre 14-Richard Fernández 15-Facundo Cabrera 16-Jeremías Puch 17-Nicolás Franco 18-Gastón Vega 19-Sebastián Penco 20-Ignacio Lago.

Goles: Franco Watson a los 33′ PT y Gregorio Rodríguez a los 59′ ST (I); Martín Rivero a los 14′ PT (SMSJ).

Incidencias: expulsados Gabriel Graciani 41′ PT (I) y Alejandro Molina (SMSJ).

Cambios en La Gloria: Gregorio Rodríguez y Nicolás Watson por Franco Watson y Santiago Rodríguez al inicio del complemento, Matías Ferreira por Leonardo Monje a los 30′ ST, Thomas Ortega (debut) por Sebastián Corda a los 32′ ST, Catriel Sánchez (debut) por Patricio Cucchi a los 34′ ST.

Árbitro: Pablo Giménez.

Hora de inicio: 15.00 hs.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Te puede interesar
IMG-20221016-WA0084-640x360

Estudiantes se prepara para el fútbol en este 2024

Miguel "Cuervo" Leutloff
Deportes 27 de enero de 2024

El "Rojo" de Hernando arranca la pretemporada en todas sus categorías con algunos cambios. Pablo Rodriguez sigue en el club pero como Coordinador General de Fútbol, lo que incluye las categorías superiores, juveniles e infantiles

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor