El Santo derrotó 1-0 al Pirata en Tucumán y estiró la definición del campeonato

San Martín (T) le ganó a Belgrano un partido clave por el ascenso y estiró la definición de la Primera Nacional

Deportes 12 de septiembre de 2022
Nota El Manisero

En Tucumán, el equipo de Alberdi perdió 1-0 en su visita a San Martín por la fecha 33 de la Primera Nacional.

Belgrano sigue líder con 67 puntos, a ocho puntos de sus seguidores, el elenco tucumano e Instituto que cuentan con 59 unidades.

A los 36 minutos del primer tiempo, después de un gran arranque del Celeste, el elenco local marcó el gol del triunfo con un cabezazo perfecto de Juan Miritello.

Tras la caída en Tucumán 1 a 0 el equipo de Guillermo Farré igual podrá ascender en Alberdi, cuando reciba en el Julio Villagra a Defensores de Belgrano el lunes 19-09 a las 21.30. 

Nota El Manisero 2

FORMACIONES:

San Martín de Tucumán: Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Cristian Llama; Brian Andrada y Juan Miritello. DT: Pablo de Múner.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Guillermo Pereira, Santiago Longo y Ariel Rojas; Maximiliano Comba e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Estadio: “La Ciudadela” 

Árbitro: Andrés Merlos

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas