El Santo derrotó 1-0 al Pirata en Tucumán y estiró la definición del campeonato

San Martín (T) le ganó a Belgrano un partido clave por el ascenso y estiró la definición de la Primera Nacional

Deportes 12 de septiembre de 2022
Nota El Manisero

En Tucumán, el equipo de Alberdi perdió 1-0 en su visita a San Martín por la fecha 33 de la Primera Nacional.

Belgrano sigue líder con 67 puntos, a ocho puntos de sus seguidores, el elenco tucumano e Instituto que cuentan con 59 unidades.

A los 36 minutos del primer tiempo, después de un gran arranque del Celeste, el elenco local marcó el gol del triunfo con un cabezazo perfecto de Juan Miritello.

Tras la caída en Tucumán 1 a 0 el equipo de Guillermo Farré igual podrá ascender en Alberdi, cuando reciba en el Julio Villagra a Defensores de Belgrano el lunes 19-09 a las 21.30. 

Nota El Manisero 2

FORMACIONES:

San Martín de Tucumán: Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Cristian Llama; Brian Andrada y Juan Miritello. DT: Pablo de Múner.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Guillermo Pereira, Santiago Longo y Ariel Rojas; Maximiliano Comba e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Estadio: “La Ciudadela” 

Árbitro: Andrés Merlos

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_1183

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 14 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia

WhatsApp-Image-2024-04-13-at-20.08.43

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, otorgó una distinción a la institución. El club inauguró la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en c

Angélica Estrada
Deportes 15 de abril de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, otorgó una distinción a la institución. El club inauguró la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios. El evento contó con la presencia de Claudio «Chiqui» Tapia y Pablo Aimar