Instituto en plena temporada con amistosos frente a Gimnasia

Instituto disputó dos partidos contra el “Lobo” de La Plata, el primero lo empató 0 a 0 y en el segundo cayó 3 a 1.

Deportes 12 de enero de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

La Gloria continúa trabajando en la pretemporada, está vez en Buenos Aires y hoy jueves jugó el primero de sus dos compromisos en tierras porteñas.

Instituto y Gimnasia y Esgrima se enfrentaron en el predio Estancia Chica de La Plata, jugando dos partidos de 30 minutos cada tiempo.

El primer amistoso terminó en empate 0 a 0, la Gloria formó con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcon, Leonel Mosevich, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Brahian Cuello, Gabriel Graciani; Franco Watson, Santi Rodríguez, Adrián Martínez. En el complemento ingresaron Nicolás Barrientos y Axel Rodríguez  y salieron Gabriel Graciani y Adrián Martínez.

En el segundo partido el equipo de La Plata se impusó por 3 a 1, el gol del albirrojo lo hizo Nicolás Watson de penal. El 11 albirrojo estuvo conformado por Manuel Roffo; Juan Franco, Nicolás Vaquer, Joaquín Varela, Jonathan Bay; Nicolás Watson, Luciano Zannier, Leonardo Monje, Nicolás Barrientos; Lucas Albertengo, Axel Rodríguez.

Durante el cotejo se hicieron los siguientes cambios: Emanuel Bilbao por Manuel Roffo, Jonhatan Dellarossa por Lucas Albertengo, Gregorio Rodríguez por Axel Rodríguez, Nicolás Linares por Luciano Zannier y Damian Puebla por Nicolás Barrientos.

 Nota El Manisero 2

Instituto continuará entrenando mañana a las 8:30hs en la Villa Olímpica de Velez y el sábado enfrentará a Central Córdoba en el predio de La Candela a las 8:30hs.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas