Instituto en plena temporada con amistosos frente a Gimnasia

Instituto disputó dos partidos contra el “Lobo” de La Plata, el primero lo empató 0 a 0 y en el segundo cayó 3 a 1.

Deportes 12 de enero de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

La Gloria continúa trabajando en la pretemporada, está vez en Buenos Aires y hoy jueves jugó el primero de sus dos compromisos en tierras porteñas.

Instituto y Gimnasia y Esgrima se enfrentaron en el predio Estancia Chica de La Plata, jugando dos partidos de 30 minutos cada tiempo.

El primer amistoso terminó en empate 0 a 0, la Gloria formó con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcon, Leonel Mosevich, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Brahian Cuello, Gabriel Graciani; Franco Watson, Santi Rodríguez, Adrián Martínez. En el complemento ingresaron Nicolás Barrientos y Axel Rodríguez  y salieron Gabriel Graciani y Adrián Martínez.

En el segundo partido el equipo de La Plata se impusó por 3 a 1, el gol del albirrojo lo hizo Nicolás Watson de penal. El 11 albirrojo estuvo conformado por Manuel Roffo; Juan Franco, Nicolás Vaquer, Joaquín Varela, Jonathan Bay; Nicolás Watson, Luciano Zannier, Leonardo Monje, Nicolás Barrientos; Lucas Albertengo, Axel Rodríguez.

Durante el cotejo se hicieron los siguientes cambios: Emanuel Bilbao por Manuel Roffo, Jonhatan Dellarossa por Lucas Albertengo, Gregorio Rodríguez por Axel Rodríguez, Nicolás Linares por Luciano Zannier y Damian Puebla por Nicolás Barrientos.

 Nota El Manisero 2

Instituto continuará entrenando mañana a las 8:30hs en la Villa Olímpica de Velez y el sábado enfrentará a Central Córdoba en el predio de La Candela a las 8:30hs.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-11-at-23.42.16-768x512

Luciano Darderi es el nuevo campeón del Córdoba Open

Redacción diario El Manisero
Deportes 12 de febrero de 2024

El ítalo-argentino Luciano Darderi derrotó a Facundo Bagnis en una final histórica. En dobles, los campeones fueron Andrés Molteni y Máximo González. La sexta edición del torneo finalizó con un excelente marco de público que acompañó las finales de singles y doble

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales