Talleres perdió con Vélez por la Liga Profesional en el Kempes

En el estadio Mario Alberto Kempes, el Albiazul cayó por 2 a 1 ante los de Liniers. Los goles de Pizzini en contra y Julián Fernández. Descontó Romero. Se fueron expulsados Portillo y Ortega

Deportes 05 de marzo de 2023
Nota El Manisero

Vélez Sarsfield consiguió una importante victoria como visitante, 2 a 1, ante Talleres, que venía de cuatro victorias seguidas, en encuentro de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

El delantero local Francisco Pizzini anotó en contra de su arco la apertura del marcador para el ‘Fortín’ a los 29 minutos del primer tiempo y aumentó a los 33m. Julián Fernández, mientras que a los 44m. del complemento descontó el ingresado David Romero para los ‘albiazules’.

Con esta victoria, Vélez alcanza los ocho puntos en el torneo, y espera para esta semana la asunción de Ricardo Gareca como técnico, que llega para reemplazar al uruguayo Alexander Medina, que dejó su cargo tras la derrota ante Boca la semana pasada.

La derrota para los de Javier Gandolfi significa cortar una racha de cuatro victorias seguidas y la impide seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, ya que ahora con 12 puntos queda como uno de los escoltas del líder transitorio San Lorenzo (13).

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Alan Franco y Rodrigo Villagra; Ramón Sosa, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Elías Cabrera, Julián Fernández, José Florentín y Christian Ordoñez; Lucas Janson y Abiel Osorio. DT: Marcelo Bravo y Hernán Manrique.

Goles en el primer tiempo: 29m. Pizzini (T), en contra y 33m. Fernández (V).Gol en el segundo tiempo: 44m. Romero (T).

Cambio en el primer tiempo: 25m. Vicente Fernández por Garro (T).Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Diego Valoyes por Franco (T), Juan Ignacio Méndez por Ordoñez (V) y Tomás Guidara por Jara (V); 20m. David Romero por Sosa (T) y Luis Sequeira por Fernández (T); 26m. Lucas Pratto por Osorio (V) y Walter Bou por Cabrera (V); 31m. Valentín Gómez por Fernández (V) y 37m. Diego Barrera por Pizzini (T).


Amonestados: Rodríguez y Santos (T). Gianelli, Ordoñez y Guidara (V).

Incidencia en el primer tiempo: 15m. expulsado Portillo (T).

Incidencia en el segundo tiempo: 29m. expulsado Ortega (V).

Arbitro: Andrés Merlos.VAR: Mauro Vigliano.

Nota:
Cba24

Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales

Nota El Manisero

FPA incautó estupefacientes y detuvo a un sujeto en Villa Nueva

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 23 de abril de 2024

En el marco de una investigación por drogas, se realizó un operativo sobre calle San Cayetano. Allí, investigadores de la FPA junto a canes detectores de drogas, hallaron varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo y elementos de interés. El detenido tiene 21 años

ambiente

Lanzamiento de la Alianza Verde Argentina

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 23 de abril de 2024

Participan las provincias de Córdoba, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa y Jujuy En representación de la Provincia de Córdoba participó y firmó la Ministra de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores