Río Tercero: Nueva pasarela para el balneario municipal

Tras las gestiones por parte del Intendente Marcos Ferrer con la Secretaría de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el Municipio logró obtener los fondos necesarios para poder realizar el cambio de pasarela en el Balneario

Depto. Tercero Arriba 12 de mayo de 2023
pasarela2

Desde la próxima semana iniciarán los trabajos para retirar la que actualmente se encuentra, el caño de agua que está ubicado debajo de la misma será trasladado al puente vado. La nueva pasarela será colgante y estará en el mismo lugar, tendrá una baranda de seguridad y contará con iluminación propia, tiene una extensión de 80 metros de largo aproximadamente, 2,30 de ancho total y 1,70 libres para el paso de peatones.

 
“Tras las gestiones por parte del intendente Marcos Ferrer con la Secretaría de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se logró obtener los fondos necesarios para poder realizar el cambio de pasarela en el balneario”, indicaron desde el municipio.

Al firmar el contrato con la empresa contratada, empezarán a trasladarla por partes para instalarla correctamente. El plazo de obra será de seis meses, el presupuesto adjudicado por parte de la Nación es de $113 millones de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos