Las Perdices

Nota2

Ya está pavimentado el ingreso por Ruta 10 a Las Perdices

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba26 de febrero de 2025

A través del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales, se mejoró un de los accesos a la localidad de Tercero Arriba. Está obra beneficia a habitantes del sector y facilita la movilidad hacia la escuela primaria y jardín de infantes Coronel Domingo Gay

    Lo más visto
    imagen_2025-07-17_225304274

    Quinteros acompañó a Bullrich en el Consejo de Seguridad Interior

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba17 de julio de 2025

    En el marco del encuentro, el ministro provincial puso en valor la implementación en Córdoba del Plan 90/10, iniciativa que permite la realización de operativos conjuntos entre fuerzas provinciales y federales. Además, destacó la importancia de seguir avanzando en la cooperación con la Nación, tanto en materia de investigación criminal como tecnológica.

    Nota El Manisero

    Llaryora recibió al gobernador de Catamarca Raúl Jalil

    Angélica Estrada
    Córdoba - Provinciales21 de julio de 2025

    El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cívico del Bicentenario. Ambos coincidieron en el rol central que tienen los nuevos motores de la economía argentina, como la minería, el litio, el gas, el petróleo y la economía del conocimiento. Asimismo, Córdoba y Catamarca reafirman la voluntad de avanzar en proyectos conjuntos que impulsen el desarrollo regional y mejoren la calidad de vida de sus habitantes

    Necrológica

    Fabián Roberto Rosso

    Redacción diario El Manisero
    Necrológicas22 de julio de 2025

    Coop-Her comunica el fallecimiento de Fabián Roberto Rosso, de 52 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy martes de 8 h a 17 h, y serán inhumados en el Cementerio Municipal previos oficios religiosos.