Gran exposición de cuadros “Una Navidad Especial”

Con una gran concurrencia de familiares, amigos y público en general, los alumnos de Gorriones expusieron sus obras

Locales 19 de octubre de 2019 Angélica Estrada Angélica Estrada
Nota El Manisero

El sábado 19 de octubre alrededor de las 20 horas los alumnos de la Asociación Civil Gorriones de Medio Vuelo, acompañados por sus profesores, familiares y amigos expusieron de los cuadros que con tanto esmero realizaron a lo largo del año.

La reunión tenía cita en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Hernando ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Colón de nuestra ciudad.

1
En un emotivo acto, cada uno de los alumnos acompañados por las personas que ayudaron en el diseño y confección de los cuadros, descubrieron sus hermosos trabajos. Estas obras de arte son las que a fin de año se convierten en las tarjetas navideñas. Eran un total de 20 cuadros y 4 individuales.

Este evento se llevo a cabo dentro del marco de la 64° Fiesta Nacional del Maní y contó con la presencia de sus soberanas.

2

TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK ACA

Te puede interesar
IMG-20240402-WA0006

Honor y Gloria en Hernando este 2 de abril

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 02 de abril de 2024

La Capital Nacional del Maní realizó un emotivo acto en esta fecha especial. Con palabras de sus excombatientes y del intendente Bianchini, se recordó a los caídos de la comunidad Horacio Giraudo y Fabricio Carrascull

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales