"Lichi" Scarlatto es Ciudadano Destacado de Las Isletillas

Fue nombrado en el acto del viernes 6 en la comuna vecina en sus últimas horas como legislador. Fuertes rumores sobre su futuro en la provincia en un cargo importante

Locales 11 de diciembre de 2019 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
IMG-20191206-WA0097

El pasado viernes se vivió una noche con emotivos momentos en Las Isletillas. Con mucha emoción se despidió a "Carucha" y se le dio la bienvenida al nuevo jefe Comunal Claudio Boretto (ver nota relacionada)

En el acto, se le dio lectura a la resolución Nº 024/19, donde se lo reconoce al legislador Scarlatto por sus 20 años en la provincia apoyando a la comuna con el título de "Ciudadano Destacado"

"Que la Comisión de la Comuna de Las Isletillas estima procedente, valioso y más que merecido realizar un reconocimiento a quien por muchos años fue representante del Departamento Tercero Arriba en la Legislatura Provincial, cumpliendo ese mandato de manera ejemplar con un alto valor de compromiso y de responsabilidad" dicta en una parte el escrito presentado.

IMG-20191206-WA0085

Para terminar el nombramiento se expone: "Que las autoridades Comunales quieren dejar en esta resolución, el fiel testimonio de agradecimiento al Legislador por la deferencia y trato con que ha desarrollado toda su gestión considerando que el 10 de diciembre venidero culmina su mandato"

Con pocas palabras, "Lichi" agradeció a quienes lo homenajearon y la comunidad toda. Con algunas pausas debido a la gran alegría que le produjo esta sorpresa, quedó comprometido para siempre para hacer honor a esta distinción.

La redacción de El Manisero pudo averiguar que en el seno del gobernador de la provincia, se lo nombra para estar en la vicepresidencia de un importante Ente provincial. Como es una costumbre la oficialización de los nombres en diferentes áreas de la provincia, se mantiene con total hermetismo, aunque en esta ocasión el rumor es muy fuerte sobre el futuro del experimentado político hernandense.

Te puede interesar
Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba