El impacto del COVID19: Cierra Sumeria Beer & Brunch

LOCALES 06 de mayo de 2020 Por Angélica Estrada
El próximo fin de semana será el último para el Bar luego de un año y medio de haber abierto sus puertas
IMG_20200506_094536
- Foto: Instagram Sumeria

Las repercusiones económicas de la crisis de salud provocada por la pandemia del coronavirus comienzan a concretarse para los restaurantes y los pequeños comerciantes, uno de los sectores más impactados durante el distanciamiento social.

Prueba de ello, es el anuncio del cierre del bar local Sumeria Beer & Brunch, por parte de su dueña, Verónica, "con el corazón partido en dos, tengo que decir que este fin de semana va a ser el último que vamos a trabajar y así poder despedirnos de la gente agradeciendo el apoyo que nos brindaron, que esto va más allá de todo. Es la situación que nos lleva a tomar la decisión de cerrar este ciclo dejando atrás muy buenos momentos los cuales siempre van a estar grabados en nuestros corazones", así se manifestó Verónica, visiblemente dolida por la situación que les toca atravesar.

IMG-20200506-WA0005

En febrero de 2019, "Sumeria" había abierto sus puertas ofreciéndole a Hernando una alternativa diferente para disfrutar de un ambiente cálido, pasar tiempo con amigos, degustar la mayor variedad en cervezas artesanales, espectáculos de primer nivel con artistas de la talla de Juan Antonio Ferreyra (JAF) y David Bolzoni, entre otros de importancia nacional, provincial y local.

IMG-20200506-WA0008
IMG-20200506-WA0009

Además Verónica expresó, "estoy segura que este lugar hizo muchos cambios en hernando y trajo al alcance de la gente espectáculos jamás vistos y proyectos nuevos pero la situación que atravesamos va más allá de todo lo que podamos hacer para poder seguir en pie" y agregó "le pusimos todo y duele muchísimo tomar esta decisión la gente necesita que le digamos gracias muchas gracias por todo su apoyo, esto era muy importante para mí y para mi familia", concluyó.

IMG-20200506-WA0007

Sin dudas, el cierre del comercio local es una de las manifestaciones de la crisis que está sufriendo el rubro, tal vez uno de los más afectado por el aislamiento en el marco de la pandemia del COVID-19.

IMG-20200506-WA0004

Te puede interesar