Se suma el octavo caso de covid-19 en General Deheza

Por el caso cero positivo en General Cabrera, se hisoparon a tres personas en General Deheza, de las cuales una es COVID 19 positivo.

Córdoba - Provinciales 11 de agosto de 2020
IMG_20200811_002324

La información fue confirmada por el Intendente Franco Morra y por la Dra. Natalia Herrera Piozzi; por el primer caso positivo en General Cabrera, se hisoparon a tres contactos estrechos en General Deheza, de los cuales uno resultó positivo. Se trata de una mujer de 78 años, madre del caso cero de General Cabrera, en tanto que una prima y una tía de la mujer de Cabrera, resultaron negativos.

La mujer de 78 años, presenta síntomas leves, se encuentra en aislamiento en su vivienda y presenta un cuadro de alergia y asma.

En la jornada del lunes 10 de agosto, habían recibido el alta médica los tres pacientes con COVID 19 que se encontraban en aislamiento. De modo que los 7 casos positivos que se registraban en General Deheza, desde el 24 de julio al 10 de agosto fueron dados todos de alta y sólo queda en aislamiento el nuevo caso identificado como el octavo en  ésta ciudad.

Fuente: Cadena Ser Argentina

Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales

Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini