Hernandense que reside en Villa María dio positivo de Covid-19

LOCALES 30 de agosto de 2020 Por Angélica Estrada
Se trata de una ex soberana de la Fiesta Nacional del Maní, que se desempeña como enfermera
Screenshot_20200830-113424

Este domingo por la mañana, Abigail Soto, por medio de su red social Twitter dio a conocer la triste noticia de que el día sábado por la tarde, le informaron que el resultado de su hisopado por Covid-19 dio positivo.

Abi se desempeña hace ya 6 meses como enfermera en un centro de salud de la ciudad de Villa María y desde que comenzó la pandemia ha trabajado incansablemente junto a todos sus compañeros en el frente de batalla, asistiendo, cuidando, protegiendo y acompañando a todos los enfermos.

Según lo manifestó a la redacción de El Manisero, el pasado miércoles comenzó a sentir un fuerte dolor de espalda y que ella asoció al terrible cansancio, pero luego aparecieron otros síntomas como la falta de olfato y gusto motivo por el cual le realizaron el hisopado arrojando éste resultado positivo de Covid-19.

Soto se mostró muy angustiada pero a la vez muy agradecida con el personal de salud. Por otra parte comentó que el COE la llama a cada instante para hacer un seguimiento de su estado de salud por lo cual se siente muy contenida y apoyada.

Según sus palabras y en diálogo exclusivo con la redacción del diario, Abigail dejó un mensaje de tranquilidad a la comunidad de Hernando ya que durante todo el período que lleva adelante su actividad en Villa Maria no ha viajado por ningún motivo a la ciudad de Hernando por lo que no existe motivo de preocupación para sus familiares, amigos y ciudadanía en general.

Te puede interesar