Hernandense que reside en Villa María dio positivo de Covid-19

Se trata de una ex soberana de la Fiesta Nacional del Maní, que se desempeña como enfermera

Locales 30 de agosto de 2020 Angélica Estrada Angélica Estrada
Screenshot_20200830-113424

Este domingo por la mañana, Abigail Soto, por medio de su red social Twitter dio a conocer la triste noticia de que el día sábado por la tarde, le informaron que el resultado de su hisopado por Covid-19 dio positivo.

Abi se desempeña hace ya 6 meses como enfermera en un centro de salud de la ciudad de Villa María y desde que comenzó la pandemia ha trabajado incansablemente junto a todos sus compañeros en el frente de batalla, asistiendo, cuidando, protegiendo y acompañando a todos los enfermos.

Según lo manifestó a la redacción de El Manisero, el pasado miércoles comenzó a sentir un fuerte dolor de espalda y que ella asoció al terrible cansancio, pero luego aparecieron otros síntomas como la falta de olfato y gusto motivo por el cual le realizaron el hisopado arrojando éste resultado positivo de Covid-19.

Soto se mostró muy angustiada pero a la vez muy agradecida con el personal de salud. Por otra parte comentó que el COE la llama a cada instante para hacer un seguimiento de su estado de salud por lo cual se siente muy contenida y apoyada.

Según sus palabras y en diálogo exclusivo con la redacción del diario, Abigail dejó un mensaje de tranquilidad a la comunidad de Hernando ya que durante todo el período que lleva adelante su actividad en Villa Maria no ha viajado por ningún motivo a la ciudad de Hernando por lo que no existe motivo de preocupación para sus familiares, amigos y ciudadanía en general.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Comenzó la cuarta edición del Ciclo IMPULSATE

Redacción diario El Manisero
Locales 19 de abril de 2024

En una iniciativa de la Dirección de Capacitación y Formación Profesional y la Dirección de Liderazgo Juvenil de la Municipalidad de Hernando, estudiantes hernandenses de 6º y 7º año participaron del primer módulo del ciclo de encuentros de Orientación Vocacional-Ocupacional y Formación Laboral

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales

Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini