Villa María: Graves cargos a dos gendarmes acusados de abusar de una joven

Provinciales 11 de junio de 2021
Bajo engaño, se sospecha que uno de ellos se había contactado con la adolescente a través de una aplicación. Los acusados tienen 37 y 28 años.
U6FNIJB4TJCHZEXIBS4PBFF3YU

La Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno de Villa María ordenó la detención de dos gendarmes adscriptos a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Villa María bajo acusaciones de delitos sexuales que tuvieron como víctima a una joven menor de edad.

Las detenciones se concretaron en la tarde de este jueves 10 de junio por parte de personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín.

Los acusados son dos: un hombre de 37 años, señalado por la Justicia como supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal, y otro uniformado de 28 años, a quien se lo acusa como supuesto autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Las aprehensiones de estos gendarmes se ordenaron luego de una investigación que llevó varios meses por parte de la fiscalía y de la Policía, según se informó desde la departamental.

Junto a las detenciones se secuestraron varios teléfonos celulares y un automóvil.

Los acusados fueron identificados como: Omar Ramón Ingolotti (37 años, oriundo de Mendoza) y Emanuel Gastón Miranda (28, de Salta), sobre quien pesa las acusaciones más severas, informaron fuentes con acceso a la pesquisa.

Ambos gendarmes quedaron detenidos por orden del fiscal René Bossio, quien coordinó las acciones con personal policial.

No se descarta que puedan agravarse los cargos en las próximas horas, conforme avance la causa.

Nota: La voz 

Te puede interesar