Importante robo en Las Perdices

Córdoba - Regionales 09 de agosto de 2021 Por Angélica Estrada
El hecho delictivo ocurrió en la noche del domingo en una vivienda ubicada en zona rural de esa localidad. La familia fue sorprendida por 3 o 4 sujetos y se llevaron una suma de dinero (en dólares, pesos y euros) aún a precisar.
Nota El Manisero

COMISARIA DISTRITO LAS PERDICES PARTE POLICIAL

ROBO EN ZONA RURAL

En la víspera, alrededor de las 21:30 horas ocurrió un hecho de robo en zona rural al noroeste del ejido urbano, una familia que estaba en su vivienda fue sorprendida por tres o cuatro sujetos que sin portar armas de fuego exigiendo dinero. Luego de unos minutos, el dueño, accedió a darles dinero que tenía ahorrado en dólares, pesos y euros por lo que se retiraron maniatándolos con elementos de la misma vivienda. También sustrajeron teléfonos celulares y un notebook.

VIOLENCIA FAMILIAR. DETENCION, ALLANAMIENTO.

Alrededor de las 05:30 horas de la fecha se receptó la denuncia de una joven de 26 años de edad, la cual manifestó que tuvo una discusión con su ex pareja, un hombre de 18 años, fue agredida físicamente y despojada de su teléfono celular. A raíz de ésto, se ordenó desde la Fiscalía de Villa María las medidas cautelares de restricción de contacto, como así también su DETENCION. Luego se ordenó un ALLANAMIENTO   en el domicilio donde se habrían sucedido los hechos y se logró el secuestro del TELEFONO CELULAR MARCA SAMSUNG MODELO K-40 de color azul con marco metalizado, propiedad de la denunciante.

Te puede interesar