Argentina, con todo listo para enfrentar a Bolivia

El seleccionado nacional dirigido por Lionel Scaloni, ya clasificado para los cuartos de final, arribó a la ciudad brasileña de Cuiabá para la disputa del último duelo de la primera fase del torneo continental ante "La Verde", por el Grupo "A".

Deportes 28 de junio de 2021
60d90c82466c3_1004x565

La Selección Argentina de fútbol ya se encuentra en la ciudad de Cuiabá, para la disputa del último duelo del Grupo A de la Copa América Brasil 2021.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni partió cerca de las 18 a la ciudad brasileña, donde este lunes desde las 21 (hora argentina) jugará ante Bolivia, dirigida por César Farías en el estadio Arena Pantanal y llegó cerca de las 21 horas (hora argentina).

El plantel argentino, completo y sin lesionados, confirmado los once iniciales por Scaloni, partió sin lesionados y a la espera del choque ante Bolivia que le da la chance de ganar el Grupo A de la Copa América.

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa este domingo en la cual confirmó el once inicial de este lunes.

El equipo saldrá a la cancha con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez, Angel Correa, Lionel Messi y Sergio Agüero.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos

Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

WhatsApp-Image-2024-04-25-at-09.43.20

En Punilla, la Provincia lanzó un programa para potenciar al desarrollo local

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Se trata de “Impulsa +”, una iniciativa que promueve la cooperación e intercambio de recursos y acciones, para maximizar el impacto de las políticas públicas. Las comunidades tendrán participación activa en la identificación de problemáticas y el diseño e implementación de soluciones. La presentación se llevó a cabo junto a la Comunidad Regional de Punilla