Cómo será la preselección de las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní

Locales 25 de septiembre de 2021
Para todas aquellas interesadas, ell reglamento y el formulario de inscripción ya están disponibles en la página web de la Fiesta Nacional del Maní.
IMG_20210924_103313843~2

Durante la conferencia de prensa de este viernes la 64° Reina Nacional del Maní, Srta. Agostina Botta Barbero, junto con Julieta Arese, ex soberana de la Fiesta de Todos, precisaron detalles sobre el camino a realizar en busca de las nuevas soberanas. 

"La preselección de las soberanas  de esta edición se va a llevar a cabo de manera presencial en la ciudad de Hernando, en la Casa del Deportista, así que invito a todas las chicas que se quieran postular, que estén dispuestas a representar a nuestra ciudad y que vivan esta experiencia”, expresó Agostina.

Por su parte, Julieta hizo mención de los requisitos que deben cumplir las jóvenes postulantes:

-       Tener entre 16 y 28 años.

-       No tener título de Reina Nacional previo.

-       Ser de Hernando o vivir en zona de afluencia. (Quienes sean de Hernando tienen la opción de presentarse a la pre selección y tener la posibilidad de ser electa Reina, Virreina o Princesa, o participar solo de la elección de la Embajadora).

El reglamento y el formulario de inscripción están disponibles en https://fiestadelmani.com/soberanas/

La preselección se llevará a cabo el domingo 24 de Octubre. Ese día las chicas van a tener un encuentro con el jurado y se elegirán entre 12 y 14 chicas, en función de la cantidad de chicas inscriptas que haya. Y el día 31 de Octubre será la jornada de integración de las chicas que van a participar de los eventos centrales los días 26, 27 de Noviembre, mientras que las soberanas electas deberán quedarse para el 28 y 29 de noviembre.

Como siempre, a la hora de elegir a las nuevas soberanas que nos van a representar se tendrá en cuenta sus cualidades físicas, su conducta, desenvolvimiento, carisma y compromiso con la Fiesta.

Te puede interesar