Cómo será la preselección de las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní

Para todas aquellas interesadas, ell reglamento y el formulario de inscripción ya están disponibles en la página web de la Fiesta Nacional del Maní.

Locales 25 de septiembre de 2021
IMG_20210924_103313843~2

Durante la conferencia de prensa de este viernes la 64° Reina Nacional del Maní, Srta. Agostina Botta Barbero, junto con Julieta Arese, ex soberana de la Fiesta de Todos, precisaron detalles sobre el camino a realizar en busca de las nuevas soberanas. 

"La preselección de las soberanas  de esta edición se va a llevar a cabo de manera presencial en la ciudad de Hernando, en la Casa del Deportista, así que invito a todas las chicas que se quieran postular, que estén dispuestas a representar a nuestra ciudad y que vivan esta experiencia”, expresó Agostina.

Por su parte, Julieta hizo mención de los requisitos que deben cumplir las jóvenes postulantes:

-       Tener entre 16 y 28 años.

-       No tener título de Reina Nacional previo.

-       Ser de Hernando o vivir en zona de afluencia. (Quienes sean de Hernando tienen la opción de presentarse a la pre selección y tener la posibilidad de ser electa Reina, Virreina o Princesa, o participar solo de la elección de la Embajadora).

El reglamento y el formulario de inscripción están disponibles en https://fiestadelmani.com/soberanas/

La preselección se llevará a cabo el domingo 24 de Octubre. Ese día las chicas van a tener un encuentro con el jurado y se elegirán entre 12 y 14 chicas, en función de la cantidad de chicas inscriptas que haya. Y el día 31 de Octubre será la jornada de integración de las chicas que van a participar de los eventos centrales los días 26, 27 de Noviembre, mientras que las soberanas electas deberán quedarse para el 28 y 29 de noviembre.

Como siempre, a la hora de elegir a las nuevas soberanas que nos van a representar se tendrá en cuenta sus cualidades físicas, su conducta, desenvolvimiento, carisma y compromiso con la Fiesta.

Te puede interesar
Concejo

Concejales reclaman el incumplimiento de un artículo de la Carta Orgánica

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 22 de febrero de 2024

El mencionado reclamo puntualmente constata una violación por parte del Ejecutivo del art. 68 inc. 16 de la Carta Orgánica que establece que cada año en la primera sesión ordinaria se debe publicar una memoria anual sobre el estado en que se encuentran las diversas áreas de la administración

Nota El Manisero

El intendente Bianchini mantuvo reuniones para el desarrollo de la ciudad

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 30 de enero de 2024

En primer lugar participó de una audiencia en el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Córdoba, encabezado por la Ministra Lic. Liliana Montero, con enfoque en políticas de inclusión social y esfuerzos orientados al trabajo en terrenos locales. Por la tarde, mantuvo una audiencia otorgada por el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, el Dr. Ricardo Piekenstainer, donde se abordaron diversas acciones en el ámbito de la Salud Pública, incluyendo planes de vacunación, la derivación de pacientes y herramientas sanitarias de coordinación con los centros de mayor complejidad

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales