Fuerza Policial Antinarcotráfico

imagen_2025-11-05_215200739

Megaoperativo contra el narcotráfico: 19 detenidos en 30 allanamientos simultáneos

Redacción diario El Manisero
Córdoba06 de noviembre de 2025
La tarea fue articulada entre la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, la FPA y el SPC. Se allanaron domicilios en distintos barrios del noroeste de la ciudad de Córdoba, además de dos celdas del penal de Bouwer. El operativo implicó el despliegue y coordinación de 300 agentes de la Fuerza Policial, y llevó más de 10 horas. Además, se secuestró drogas y dinero.
WhatsApp-Image-2023-11-23-at-10.23.56-320x180

Controles preventivos en los Departamentos Tercero Arriba y Juárez Celman

Redacción diario El Manisero
Córdoba23 de noviembre de 2023
En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y en coordinación con el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos en los departamentos Tercero Arriba y Juárez Celman
    Lo más visto
    Nota2

    Córdoba rechaza la restricción de medicamentos esenciales dispuesto por Nación y advierte sobre el impacto en el Primer Nivel de Atención

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales18 de octubre de 2026
    La medida desarticula la cobertura integral de medicamentos en la atención primaria de toda la provincia y restringe la provisión pública únicamente a enfermedades vasculares.
    Esta restricción impacta de manera directa sobre los centros de salud locales en cada uno de los municipios y comunas del territorio cordobés
    Nota2

    La Provincia realizó la 26° edición de “Activamente”, un encuentro que promueve la inclusión a través del deporte

    Redacción diario El Manisero
    Deportes19 de octubre de 2026
    La iniciativa busca promover la inclusión, fortalecer los vínculos y generar espacios de participación comunitaria a través del deporte y la recreación.
    La propuesta contó con campeonatos deportivos, maratón, actividades recreativas, baile y espacios de integración.
    Participaron más de 500 usuarios de los distintos dispositivos de salud mental de la provincia