Jesús María 2024

Emprendedores_4228

Últimos días del stand de Córdoba Emprendedora en Jesús María

Redacción diario El Manisero
Córdoba12 de enero de 2024
En el marco del festival de Doma y Folklore, se podrá visitar a los 10 nuevos emprendedores hasta el lunes 15 de enero. Los rubros para estos días son: velas aromáticas, joyas, bolsos, decoración para jardines, ropa para la maternidad, gorras, entre otros productos. A su vez, hasta mañana sábado 13 de enero se podrá inscribirse para participar de este mismo espacio en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín
Festival-Nac-de-Jesus-Maria-en-Baja

Comenzó el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Redacción diario El Manisero
Sociales - Espectáculos05 de enero de 2024
La edición número 58 se llevará a cabo hasta el 15 de enero y contará con la presencia de renombrados artistas. Además, la Secretaría de Transporte junto a las empresas del sector definieron la logística que van a llevar a cabo durante la temporada de festivales de verano
    Lo más visto
    Nota El Manisero

    La Semana Social cerró en Córdoba una edición histórica: Fuerte llamado al diálogo para la búsqueda del bien común

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales06 de septiembre de 2026
    Por primera vez en más de 40 años, la provincia fue sede del encuentro que reunió a más de 1.500 dirigentes sociales, sindicales, empresariales, académicos, políticos y religiosos de todo el país.
    “Para Córdoba fue un honor recibir a tantos y tan importantes referentes para pensar juntos cómo nos proyectamos hacia la construcción de una sociedad con más equidad y justicia social”, sostuvo el ministro de Vinculación y Gestión Institucional, Miguel Siciliano
    Nota El Manisero

    Llaryora y el CFI acordaron $22.000 millones en créditos para impulsar a las PyMEs cordobesas

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales08 de septiembre de 2026
    El gobernador y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, suscribieron el acuerdo para ampliar el financiamiento destinado al sector productivo.
    Se pondrán a disposición seis líneas de créditos blandos para inversiones, competitividad, sostenibilidad, exportaciones y empresas lideradas por mujeres.
    Los préstamos contemplan montos de hasta $300 millones, plazos de hasta 60 meses y períodos de gracia, según cada línea
    Nota2

    Córdoba será sede de un congreso internacional para fortalecer la lucha contra el ciberdelito

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales08 de septiembre de 2026
    El Gobierno de Córdoba realizará del 14 al 17 de septiembre el 2.º Congreso Internacional “Córdoba Cibersegura 2026” y el entrenamiento ForCIC.
    La propuesta reunirá a especialistas, investigadores, funcionarios judiciales y fuerzas de seguridad para abordar nuevas modalidades delictivas y herramientas de investigación digital
    Nota El Manisero

    La Provincia y la UNC impulsan la formación profesional en Gestión Integral de Huella de Carbono

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales08 de septiembre de 2026
    La propuesta busca fortalecer las capacidades profesionales para medir, analizar, gestionar, y comunicar la huella de carbono en organizaciones, eventos, productos y estrategias de descarbonización.
    Además se apunta a que cada vez más personas puedan acompañar a empresas e instituciones en sus procesos de transición hacia modelos más sostenibles