66° Fiesta Nacional del Maní: Actividades en el sábado por la mañana

En horas de la mañana se realizó la recepción oficial de las Soberanas Nacionales. También con algunos fans se recibió a Abel Pintos en el hotel Ikera

Locales 27 de noviembre de 2021 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

En la mañana del día sábado 27 de noviembre, se realizó la “recepción de Soberanas Nacionales e intercambio de presentes” en el Centro Cultural Raul Alfonsin de la Municipalidad de Hernando a cargo del Intendente de la ciudad Gustavo Bottasso y la Coordinadora General Marcela Brizuela.

Nota El Manisero 4
Nota El Manisero 3
Nota El Manisero 2

Con representantes de todo el país y las últimas horas como soberanas de la Reina Agostina Botta
Barebero, la Virreina Julieta Gaggiofatto, la Princesa Mayra Racca y la Embajadora Milagros Lenarduzzi, se viveron momentos de emoción que hicieron soltar algunas lágrimas en los presentes.

Minutos después y con algunos fans esperando, fue el turno de la llegada del artista principal de la Noche Central, el cantante y compositor Abel Pintos al hotel Ikera.




Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales